5 de febrero de 2010

Chingao!! Todo por unos Tamales!!!

Chingado!!! ando con un pinche encabronamiento de ciento cien porciento!!! (como diria mi compadre), por si no lo sabian soy un poco fanatico de la numismatica, entonces ahorita que acabo de llegar de pa takeria mi beatificada madre me comenta que el pendejo de mi padre (ando tan encabronado..) cuando estaba en la casa solo, le llegaron a dejar unos tamales de mi querida hermana y como el wey no encontro el monedero de mi jefa se le ocurrio la muy pinche y excelente idea de sacar "dinero" de una pecera que tengo donde aviento MIS monedas que pienso coleccionar...

Estas monedas era las del Bicentenario de la Revolucion Mexinaca, entonces el señor muy mono saco las monedas que tenia en la pecera y pago con ellas... como moneda cualquiera... Me encabrona que ya le habia dicho y no una sino varias veces que no las agarrara, aun asi cuando lo sorprendi urgando cual rata en la pecera mientras yo dormia... ME HIERVE EL BUCHE DE GUSANOS!!! porque chingados tiene que andar agarrando mis cosas!!! No importa la cantidad de lana que representaban pss eran como 50 varos... pero eran mis pinchis monedas!!! monedas que me costo trabajo guardar!!! pero no mames... Mañana le voy a decir de cosas hasta que me canse porque la neta si se lo merece....

Chingao... bien me dicen que uno no se debe de dormir con el coraje pero que chingaos hago??? lo que mas que caga es que por culpa de sus pendejadas ya hasta le grite a mi jefita... A webo!!! como siempre la que termina llevandola es ella...

A la Gerber!!

Tenia varias cosias que subir a internet pero pss ahorita ya ni pinches ganas tengo... Chingada madre!!!! Creo que no va a haber de otra que volver a ponerle seguro a mi puerta... Por uno la van a llevar todos!!!

Hail Juano!!!

Como diria la viejita del comercial de IFE... Porque se meten con mis monedas?? ellas no les hicieron nada...

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Tranquis, tranquis... esas cosas dan un chingo de coraje, pero tranquis pa que todo salga bien.

Juano dijo...

Pos si... no hay mas... ya se me paso el coraje hehehe