24 de febrero de 2010

Hay les va un pequeno escrito de un Juano muy geek... demasiado diria yo... pero pss esto es lo que uno se pone a hacer cuando no tiene nada que hacer jajaja...


Siempre me dicen que no postees mañana lo que puedes publicar hoy, y pues es muy cierto ya que mas vale post publicado que ciento en el tintero, entonces se me ocurrio escribirte esto de una forma muy geek, y te lo escribo porque te extrano mucho, por eso de que no nos vemos, todos me dicen que Browser que no ve, CSS que no interpreta, pero eso no es muy cierto, es como si te dijera que historial ayer borrado, anteayer hubo pecado, y eso no se me hace buena onda, ahorita a como estan las cosas pss no nos queda mas que estar juntos, como dicen, no hay mail que pese cien megas... ni outlook que lo resista, asi que hay que salir adelante, No por mucho megaRAM carga Windows mas temprano... entonces relajate cabrona... Mis procesos se cuelgan con sólo verte y pa terminarla de fregar pss un megabyte de tus besos es overclocking para mi corazón

No te obseciones con el jale, tu solo dejale las cosas a jebus, xq Dios es real (a no ser que esté declarado como integer), y te lo sigo repitiendo, No hay mail que por bien no venga, ahorita que trabajas y no hay escuela pss tu relax jeje pero pss chatea a diario con menores, y usarás emoticones entonces pss Cuando el rio suena es porque bloggers postean, y tu sabes que mientras tu bajas un archivo, yo lo subo y lo descargo 20 veces, xq una imagen vale más que mil palabras, pero ocupa mucho más memoria, aunque eso a mi no me preocupa :P

Estuvo chido que consiguieras jale lo malo es que menos podemos vernos asi, acuerdate que si me oprimes el spacebar yo te oprimo el backspace.. pero eso ya no se puede hahaha, pero pss a post bien hecho no se le mira la fuente, yo se que a contactos necios, estado: No Admitido, pero tanto va el webmaster a la fuente, que al final Verdana, pero esperemos que no hahaha.

Estar contigo es mas entretenido que jugar Rock, Scissors, Paper, Lizzard y Spock, te instalaste en mi disco y ahora no puedo dejar de respaldarte y no hay firewall que bloquee lo que siento por ti, definitivamente no hay tarjeta que renderize el 100% de tu belleza y por eso pss en la cama eres puro overclocking, el doble clic de tus ojos me pone en 16 colores y tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s, eres 1024kb para mi megabyte por eso eres el .gif que anima mi vida, tanto que te volviste el html de mi corazon.com y tu RAM le dio vida a mi OS...

Tu sabes que un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados, y aunque no me guste salir con tus amigos no soy antisocial; Soy de interfaz poco amigable, mi compadre me dice: Los README son para los cobardes, Sé valiente, Ejecuta el programa, pero eso no es lo mio, a mi me gusta estar nomas contigo cachetona, aparte yo batallo pa escoger amigos, mail con ejecutable, amistad poco fiable es lo que siempre pienso, y gracias a eso mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias hahaha.

Puede sonar un poco obsesivo pero eres como el firefox que me saco del infiero explorer y tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos osea que pss tienes permisos de root en mi vida... tanto que si me dejas hago Alt-F4 a mi vida xq la neta mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado...

Creo que me hubiera complicado menos si te escribia un poema aca bien romantico jeje algo asi como que las rosas son #ffa5f5 las violetas son #ad00bd, pero tu sabes que eso no es lo mio jeje, bueno creo que es muy noche y mejor me voy a dormir xD



Hail geek Juano!!!

A la Gaver!!!



La neta que espero y entiendan algo de eso los que no se les da la computeichon...

No hay comentarios: