22 de febrero de 2010

Tocar la lira

Eso es muy facil querido amiguito, es como hacerle el amor a una mujer y ya..... ah! perdon, me olvidaba que no sabes que es eso, definamos primero los terminos:

A)AMOR.- (latin, A.-pujidos MOR.- mas) le entendieron A-MORE......pendejos

El amor es la magia de decir te quiero y ver el sol de los teletubies todos los dias, es cuando le pones con tu chava y ella te dice "me encanta cuando te pedorreas en la cama", es cuando la miras a los ojos antes que a las geminis (gemelas), es cuando estas con tus cuates chupando y dices "brindo por que llego un angel a mi vida" despues tus cuates te agarran a pachasos (golpes en la cabeza de arriba), es cuando te mandan a la chingada, te dan una patada en los huevos, luego te escupen en el suelo, te dicen que de que te retuerses si nunca tuviste huevos, y luego lloras y te dices que pendejo estaba bien buena..... perdon me explaye



Bueno para que aprendas a tocar la guitarra primero necesitas la guitarra, la guitarra mas que nada es un instrumento que hace soniditos felices, con la cual jalas viejas y es de madera de un arbol musical.

Bien amiguito, ya tienes tu guitarra de paracho toda culera

Ahora hazle el amor, oh seeee!!!, has que sienta el poder de tus dedos por sus curvas, dile cuanto la quieres, huele su caoba, afinala hasta el punto que ya este lista.

Ya casi amiguito, ahora mira esas cuerdas delicadas, seducelas, tocalas, pasa de FA hasta SOL de forma lenta, mira como gime....suena, oh seeee

Uy la cagaste, como siempre terminaste antes, pinche idiota

¡¡¡¡¡¡¡¡ya se te revento la cuerda!!!!!!!! ¡¡¡¡pinche baboso tendras guitarritas!!!




Bueno... ya tengo la entrada del audioblog... pero la neta esta de la chingada... ando pensandola en publicarla... pero pss no se... no quiero leer a mis pocos lectores hahaha


A la Gaver!!


Hail Juano!!!





pompudita... pase lo que pase tu sabes que yo voy a estar contigo amor, no estas sola, estamos juntos en esto ok?

No hay comentarios: