8 de febrero de 2010

Concidencia... O destino???

hahah el titulo me recordo a un programa de TV que no se el nombre... jmmm... Despues de un "arduo trabajo" para obtener la WEP key (pa que les ponen contraseña si como quiera se las desciframos...) de la señal de red que llega a la Takeria (creemos que es del Juzgado) para poder ver el Superbowl XLIV en el local que por cierto estuvo con ganas jojojo los Saints eran como los Saraperos de Saltillo, los "ya merito", y al igual que los Chiriperos, se les acabo la maldicion y quedaron campeones, cerrando la takeria, cuando venia de camino a mi casita, en la radio pusieron unas rolas que no pinchis mames... Desas que te dan en el recuerdo mas escondido de la memoria... fueron 5 rolas que no chingues, todas han marcado algo en mi pasado, y por casualidad las pusieron todas juntas, hay les van.

Esta era "nuestra rola" de la primer Lady Voldemort y su servilleta jajaja a que cosas...



Luego una rola que me dedicaron que si deporsi me cagaba... Me termino de purgar cuando me la dedicaron... Segun era pa mi pero no con la intencion que dice la rola... Jaaaa...

Como no se puede pegar el video desde el tube pss les dejo el Link jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=nuU2Ej1q4pQ



Loo despues otra de la misma pero mas cabrona la rola hahaha que segun no era con esa intencion... eso nunca lo sabre ya...





Despues una rola que le dedique a mi pompudita... Hahaha tengo nuevo apodo pa ella xD no se si decirle "Kinky Girl" o "Niña Kinky" haahaha un pokito pasado pero naaaa no hay pex con ella hahaha



Y al final una rola que siempre me a desmadrado jojojo desas que hacen los calzones de yo-yo hahaha very matona





Psss asi aparecieron hahaha como son las cosas, de hecho hay mas rolas que me han dejado marcado, pero pss esas fueron las que salieron, creo que era en la EXA... pero no estoy seguro la neta... hay tienen su post del Lunes!!! Yeah!!!


A la Gerber

Hail Juano!!!

No hay comentarios: