11 de noviembre de 2009

Ahora quese acerca mi cumpleaños ;D

Se trata del Top Ten de los regalos más inusuales para su querido Juano en este su día que ya esta muy proximo a llegar.


1. Cinturón de Cervezas.


El cinturón perfecto para llevar consigo un Six completo, no mas continuos viajes al refrigerador!!!


2. Pistola de Condimentos.


Elimina la monotonía de ponerle catsup a tu comida, hazlo con estilo y solo cambiando cartucho ponle otro condimento, te puedes volver todo un pistolero en la cocina.


3. Despertador Strip Tease.


Un hermoso reloj con una hermosa decoración, que te levantará… y despertara de muy buen humor cada dia!!!


4. Cuadrilátero para Pulgares.


Con este aditamento la lucha de pulgares jamás volvera a ser igual (los pulgares se venden por separado).


5. Barriga de Cerveza.



Un perfecto aditamento que puedes esconder debajo de tu camisa y pasar a los estadios, cines y demás sin ningún problema, pero seria dificil si ya cuentas con una.


6. Rasca-espaldas Automático.



Con un par de baterías y el presionar un botón, ahorrate tener que moverte para eliminar esa incomodidad en tu espalda, aparte imaginate que no solo podras rascar tu espalda.


7. Pizza Boss 3000.


No será lo ultimo en tecnología de rebanado de pizza, pero si el mas original, tus amigos te envidiaran!!!


8. Moldes de Dentaduras de Hielo.



Crea hielos con forma de dentaduras para la decoración de tus bebidas favoritas y recuerda esos incidentes que le ocurrian a tu abuela.


9. Billetera Tocino.



Lo ultimo en diseño de accesorios, en italia el tocino es el nuevo negro.


10. Anillo Abrebotellas.



Pequeño, portátil, estético… ¡¡¡Y abre cervezas!!! Es el mejor invento del siglo.


La verdad que yo me he quedado con ganas de varios artículos, y lo mejor es que si existen y si se pueden comprar, en el artículo original podrán encontrar precios y links para ordenar los artículos. Por otra parte, si te gustó este Top Ten, pues entonces revisa la pagina completa, Odde.com, un lugar especializado en Tops, de los mas comunes hasta los mas extraños, un lugar muy entretenido, bueno pues ya me voy porque hay clase... no manches... cada dia mas viejo y mi vida util se acorta mas... NOOOO!!!!

Ya a la Gaver... despues escribo mas...

Larga vida a Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

La cartera me parece lo más elegante de todos los productos. Yo te la envio... virtualmente, claro.

Juano dijo...

jajaja ok me parece perverso jajaja, es que si me dieran a escoger pss estaria bien dificil!! todos estan bien chidotessss