29 de noviembre de 2009

Cronica de una venta de thanksgivin anunciada...

No no no... e regresado mis queridos lectores para contarles una de mis grandiosas aventuras que como siempre... suelen solo pasarme a mi... y haciendo alusion a mi querido gabo con el titulo jojojo quiero mi libro!!!

El jueves me dirigi a la escuela como es de costumbre, y regresando de ella me avisan que vamos a ir a la "grandiosa" venta del thanksgivin day en la walmart, peeeero como siempre la pintaban de lo mas bonito... no que todo a mitad de precio... que casi gratis... que mama cafe...

Salimos de la casa como a las 11pm, la venta "iniciaba" a las 5am, cuando llegamos al puente... ATASCADISIMO!!! de la shit, pero creo que el destino paso a estar de nuestro lado, la fila en la que esztabamos avanzaba a madres, como nunca me habia sucedido, ya cuando cruzamos al gabacho eran las 12pm.

Cuando entramos a la walmart se veian unas filotas de como 100 gentes (minimo) en 2 de las 3 filas de computadoras a precio especial, llego y pregunto a la fila mas corta y abandonada, y curiosamente era la que estaba buscando, no podia entender xq si era la mejor compu de las que vendian, xq era la menos buscada (creo que era la mas corta), ya para las 12:30am ya estaba formado esperando que sacaran las maquinas.

Pasado un poco de tiempo ya como a las 3 am empezaron a quererse meter y a hacer un desmadre en la fila, y ya a las 4 que se escucha el rumor de que eran solo 27 compus de ese modelo, yo con el jesus en la boca (oh... imagen kinky...), se pone una de las changuitas de la tienda al inicio y grita "Sirs!!! tenemos solo 27 computers de este model, ok??" y yo con mas pinche preocupacion!!!

Empezo el conteo... 1... 5... 10... y no se veia que avanzara la fila... 12... 16... 21... y vi que ya casi llegaba a mi... al momento del 23 hizo un gran salto que llego hasta mi y grite 24!!! y un tremendo orgasmo mental se apodero de mi.

Llegase las 5 am empezaron lo gritos, empujones, jalones, y demas cosas que hacian ponerme a pensar que no podria alcanzar mi meta a desbloquear... una laptop HP de 4gb de ram y 320gb de dd... aparte de una pantalla de 17 pulgadas que ademas es de alta definision... asi es... no me podia aguantar las ganas de decirles jojojo y todo eso por 398 billetes verdes jojojo que normalmente cuesta mas de 800... si.. muy feliz...

Continuo, ya a las 5:30 tenia mi laptop en mis manos... pudimos pagar como a eso de las 7 por las filas, luego llegamos a mi casa despues de pulguear jojo xq era viernes de rio jajaja comimos y llegamos a mi casa, dormi solo 1 hora, xq tenia que acabar ese afamado trabajo que les venia platicando desde hace uff.

A las 11 me desperte para terminar el trabajo, a la 1 estaba en la escuela, a la 1:15pm estaba maldiciendo al profesor por no haber ido... de hecho lo que dije fue "Maldito sea el esperma que fecundo a su madre para que naciera un pendejo como usted!!!" como ven nunca perdi el respeto y le segui insultando de usted.

Llegue a mi casa para preparar la party, ya pa las 8 fui por el barril, levante a algunos crudos y empezo el desmadre, de eso no dar emuchos detalles, pero hay les va una foto.


No makayu... que desmadre... aaa... y la lap trae Windows 7 jojojo que chingon no??

Me dormi como a eso de las 5 y la gorda me desperto como a las 11... triste... dormi solo 5 horas, no nos acabamos el barril y hoy mi senor padre y mi cunado nos atascamos otra vez, ahora ya me voy a dormir, disculpen si la entrada no fue lo mas nutrida, pero ya me anda de sueno... me siento mal... dos dias en el pedo no son buenos pa la salud, lo mejor fue que Miss Juano se la paso conmigo toda la party jojojo soy feliz como una lombriz jojojo ya...

Tengo sueno... a la gaver!!!

Hai Juano

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

No hay comentarios: