21 de noviembre de 2009

Muchos pinchis vampiros...



He aquí mi declaración que hará a mas de una y talvez a alguno con culito navideño llorar de la tristeza y la decepsion, la declaración que hará emerger a las quinceañeras con coliquitos y su ira premenstrual de todo el mundo con la unica y ciega intención en la vida de arrancarme la cabeza, masticarla y después escupirla hacia una jauría de perros y la vuelvan a masticar para que despues la conviertan en mierda literalmente, por la unica razon de que HOY les diré la verdad absoluta mis pequeños discipulos, aquella realidad que tanto tiempo ha estado oculta y que nadie quería admitir, y con eso de que ya en estas fechas creo que es su estreno, HOY les diré…





Twilight Sucks...




El "concepto" es patético e innumerablemente usado, la historia es demasiado melosa y solamente le podría gustar a alguien con un exceso de dopamina en su cerebro (osease alguien muy rosa, cursi y enamorado) y lo peor de todo, es que tiene "vampiros" (si asi se les puede llamar a esos). No les mentiré "queridos" lectores, yo he disfrutado grandes clásicos de vampiros en mi pasado, como Drácula (la de Coppola, of course), y a pesar de no solo hechar a perder a los vampiros pss ahora salen con su fregadera de que meten tambien a los vampiros... Entrevista Con El Vampiro (quieran o no, BradPittofobicos, estuvo chida) pero es que ya estoy harto del reciclaje de estos míticos y oscuros personajes, pareciera que cada año se esfuerzan los productores por crear la película más vergonzosa en el campo vampiresco (¿alguien ha visto Blade?).

Lo peor es que la cosa no acaba ahí, el mundo literario se ha visto atacado por los colmillos de… varios "autores" y la verdad ya no emociona. Anne Rice tuvo su pinche peguesote pero ya chale chole con tu mole. Ahora de la nada sale una vieja que planea darle duro y directo al mercado quinceañero con una historia sosa… ¡¡¡Y LE FUNCIONÓ!!! OMFBG (Oh My Fucking Black God) Ahora no puedo dejar de ver la imagen de el "actor" ese que le hizo de vampiro en la película esa (y que despues profanó a Dalí en otra...), porque admítanlo viejas calenturientas, el libro les viene valiendo madres, es el morbo, el libido lo que las tiene engatusadas… y algún que otro engatusado (no me vayan a acusar de andar discriminando gente…) porque es muy raro que todas digan que el libro es mas "romantico" pinches viejas calenturientas y morbosas...

Yo por mi parte no pienso leer o ver esta saga juvenil de vampiros por cuenta propia (si se tiene que ir con la dama pss no hay de otra ya que...), porque estoy hasta la Gaver de lo mismo, para murciélagos, nomas Batman, que no?

Bueno no sali... es viernes... que raro no?? tengo que ahorrar pal viernes... party!!! y si me gana la maldad pss unos pequeños jelly shots jojojojo entons prefiero no salir pa comprar algo chido o acaso quieren panalito de tonayan o de mezcalito??? nooooo vddd ajajajaj

Ya... a la Gaver...

Hai Juano!!! que ya esta viejo... Shit!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

No hay comentarios: