15 de noviembre de 2009

Medios Chiles...

no mamar... no se como anda mi estado... no se si ando pedo... si ando bueno o sano... o como chingados ande... digamos que ando a medios chiles... me val emadres y yo escribo todos los puntos suspensivos que quiera... tons vuelco al tma... me siento de la chingada, hace mucho que no me quedaba digamos que a medio palo, cuando ando bueno y sano pienso en mi pompudita, cuando ando pedo no dejo de pensar en mi pompuidita... pero cuando ando a medios chiles psss pienso en todas las pendejadas uqe e hecho y todas las rolas, rosas, platicas, pendejadas, etc... que e hecho a causa del alcol y de la pendejes digamso que de la edad... a veces pienso que psss me gustaria uqe la ultima lord voldemort (vuelvo a decir a.k.a La inombrable) me llamara pa decirle un chingazo de cosas que tengo en la mente, pa decirle todo lo que pineso y lo que siento, que estoy hasta la madre de todo... chingue a su madre!!!.

Camboando de aires... no mames, extraño a mi vieja y pronto le dedicare otro post solo para ella, a veces pienso que psss si me hubiera amrrado los () () y le hubiera duchoq ue fuerams novios pss todo seria diferente ahora, eso fue... un 12 de julio del... (2 minutos despues) 2007 que pss por cosas de la vida y gracias al gandallin de mo compadre me toco salir con ella... despues platicare eso.

Ahorita venia escuchando unas rolas de Armando Palomas y no mames... asi o mas romantico el compi... ando pedo y sus rolas se me hacen romanticas... dejemos en punto y aprate el Corrido de las mujeres y mejor me voy a dormir xq ya me heche mi donita con leche y me vale que digan que si tomaste no puedes tomar leche xq se cota... uno como ser superior le vale madres....



No hay como la original... pero no hay pedo pinche rololololon!!! ando pedo y me vale madres... esto para mi es romantico... en este momento aclaro...



pss otra de tantas... que quede claro que canta pendejadas pero tambien canta otras cosas con madres... ya me voy a dormir xq mañana hay que manejar... si es que me despierto... xq esto de estar a medios chiles no casca...

Me vale madreeeeesssss... Chaparra!!! Te amo hija de tu madre!!!! OMFBG (Oh My fucking black God) como la quiero a esta cabrona... yo se que estos ultimos renglones los eliminare proximamente... cuando tenga tiempo... si son dichosos de leer esto... psss... comenten... sino pss se la pelan... ella fue un pinche angel que me saco del mal camino donde andaba... ya a odrmir xq ando diciendo cosas que no y pss por el medio menos correcto...

Sin foto xq me vale1!!!!

PD: tal vez no lo borre... no se como reflexione despues...

Hail Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

La hora a la que escribiste es la mera hora de las puras netas.
No borres nada.
A ella le gustará.

Juano dijo...

jajaja muy cierto :) lo estaba leyendo en la mañana y estaba risa y risa jejeje

Nallely G² dijo...

ubieras puesto0 la otra de El corrido de las mujeres de armado0 palomas xDDD

weno0 sobres asi le hacemos !