17 de noviembre de 2009

El porque no soy vengativo...

Los que me conocen saben que soy una persona aca bien calmadona, tolerante... y demas fregaderas, pero quieren saber por que no actuo violento? la verdad es porque soy un jijo de la verga machin neta soy un maton aca me transformo no sabes ni los 4 fantasticos me detienen aunque les ayude el hombre de aluminio, es mas se me hace que me deberia meter a neuroticos anonimos neta que cuando la fuerza oscura reyna sobre mi, que darth vader ni que mis huevos peludos, soy un hombre vengativo y reteculero.

Sueño con gatos muertos y la verga es mas una vez un borrachito me pidio comida y le di un pinche pan con cosas verdes y un chokolala que parecia queso, neta que se me hace que se murio... ademas los que me conocen la cara, pues normalito hasta paresco tierno pero cuando se me da por cagar el palo saben que parezco loco y tengo cara de asesino por eso mejor la llevo calmado porque la kriponita me vuelve malo.

Me acuerdo cuando una vez me empute y me desquitaba con un vecinito que tenia, lo agarraba a patadas y a chingos de sapes pero mal pedo que el puto ya no me hablaba hasta que se le olvidaba jajajaja

Ahora en el tec a un trio de pendejos se les ocurrio tratar de hecharme carrilla pero con lo mas pendejo y sin falta de creatividad que existia, tratar de humillarme diciendome "Gordo", y a mi no me caga que me digan asi, lo que me caga es la pendejes y la estupidez de su forma de decirlo pues es la verdad, pero tiempo despues me toco hacer una exposicion sobre creatividad y hay fue donde vi mi gran y original venganza.

Yo como siempre cuando quiero "quebrar" a alguien pues primero lo estudio, veo sus puntos debiles, y como colgarme de ellos, lo malo es uqe eran 3 y exijia demasiado tiempo, generalice y me base en los primero razgos fisico que vi, pero no los faciles de ver, sino los defectos mas ocultos o vergonzosos que tienen.

El primero es un pelado de rancho como de 1.90 con cara de retraso mental y pues creoq ue si lo tiene porque su forma de hablar y de leer asi muy pendeja lo demuestra, el segundo es un pocho (mexicano que de se fue a USA), pero es muy normal, no podia meterme con su forma de hablar, pero si con que se sacaba la ceja como vieja asi bien delineada, pinche Miss Coahuila se quedaba pendeja a su lado, yo no tengo nada en contra de sacarce la ceja, yo lo hago pero nomas pa que no se me haga uniceja porque eso me caga... bueno continuando, el tercero es un pendejo tmb pa la lectura, y con solo verlo pues le puedes hechar carrila porque tiene la cara llena de acné y de barros, entonces ese era un punto muy fuerte para quebrarlo y que dejara de estar mamando.

No habia otro lugar mejor para llevarlo a cabo que en una exposicion enfrente de toda la clase y con la teacher hay para que pues se quedaran callados y haber si podian aguantar una verdadera carrila de un Master en el tema, y mas que nada, lo honorable era la forma, el lugar, y las personas que serian testigos de todo el show que seria creado por mi grandiosa master mind.

Llegado el dia, prepare el cañon y la lap, y cuando subo para acercarme a la imagen, los weyes estos empiezan chingue y chingue, y mueve y mueve el cañon, pero pss hay que darles chance no?? empezada la exposicion los tome como ejemplos y empece a tirar la carrilla, como por ejemplo que tiene retraso mental que su puta madre y todos hechandose la botana del vato, y el wey cagadisimo jajaja, simplemente cuando le termine de hechar carrila al pelao los otros 2 se quedaron callados y no hicieron ya pedo jajaja definitivamente me estoy dando cuenta que tengo una pinche mente psicotica jajaja

Hubo una parte de la expo donde empece a hablar sobre la PNL (programacion neurolinguistica) donde dije que si la sabias manejar bien, entonces pues podias abordar la psique de una persona y dejarle un alguna frustracion, problema o trauma simplemente hablando jajaja todos se quedaron asi como que 0.O jajaja no cabe duda que cada dia me hago mas cagapalos jejeje

Todo esto paso en una clase despues del dia que fuimos de visita a CFE... que tal vez proximamente les comente...

Tengo flojera... mañana tengo un congreso, a las 7 la levantada... pfff de la chingadisima... y con este frio como se antoja estar entrepiernao...

Ya a la Gaver...


Hail Juano!!!


http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

No hay comentarios: