24 de noviembre de 2009

Mi dia de cumple...

Para empezar me levante y pinche casa estaba llena de regalos a la madre! fue otro pedo me sentia como ricky riccon habia un chingo de caballeros del zodiaco, 87 cajas de condones de uva, un pase ilimitado para disneylandia y una fotografia de gokú firmada diciendo que yo era el chingon de chingones, y que seria un honor que un hijo mio se llamara como el.

Total que despues que fui a la escuela, todos no que como tu eres el rey hoy no va haber clases wow! y me pusieron 100 en todas las materias y hasta en las noticias salio "hoy recordaremos este dia como el cumpleaños del Juano" hasta tenia un Bulldog que se llamaba Jamon que hablo y me dijo: felicidades amo! de una forma muy pendeja porque apenas esta aprendiendo a hablar el muy macana pero se le entendia que es lo que importa.

En la tarde fue lo unico culero, nomas me habló desde ultratumba mi querido Fuhrer, el tremendisimo hittler para felicitarme pero no le entendi porque no se me da todavia muy bien el aleman ahh si y tambien el pinche de fox, no el pendejo que era presidente, sino el de star fox de nintendo... pero en la noche no mames estaba con una morra ssssssshhhhhhhhhhhhh otro pedo! era la morra mas buena del universo se los juro, nos fuimos a un hotel y me dio un masaje bien cabron que tarjetitas que dan en los bulevares ni que mis huevos y loo pues me fui porque ustedes saben que yo no le soy infiel a Miss Juano, despues llego mi vieja en una pinche Hummer Amarilla voladora y me invito a cenar y ella pago!!.

Bueno ese fue mi sueño de mi cumpleaños ideal.

Realidad: me levantaron temprano, me hablaron para felicitarme, fui a la escuela y me siguieron felicitando, karlita me hizo un mini pastel con una dona y con velitas (so cute =D) y en la noche si vi a algunos...

Y si me llenaron el metro, face, cel y demas chingaderas con felicitaciones!!! Yeah!!! existo mundo!!!

Pero ya no me acuerdo que hicimos porque me regalaron muchos dulces y una manzana cubierta con chamoy y la azucar me pone bien loco. Ahhh pero el del año pasado no mames! como callo en domingo, primero me invitaron a desayunar mi familia loo un pastelote, despues me fui pa saltiranch y una pedototototota que no mames!!!

El viernes Party!!! el que quiera ir ya saben...

Bueno me voy a dormir, mañana a la school...

Ya a la Gaver...

Hail Old Juano!!!

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Jajajaja!
Bueno, te envío mis felicitaciones y que espero que valgan lo que todos los regalos que recibiste.

Juano dijo...

claroooo jajaja lo mejor fue un pastel improvisado con una dona glaseada y velitas jajaja