9 de noviembre de 2009

Poemiando

Por comentarle su entrada a mi amiga la lagarjita puss se me hizo tarde, esta vez pues voy a poner unas cosas que pss la neta son pa Miss Juano (A.K.A. La Cachetona como diria mi papá jaja) una es una cartita que me ayudo a hacer un compa y otra es un tipo "poema" o no se como llamarle que escribimos un compa y yo (el ultimo parrafo lo escribio el solo) en una clase de esas de desallorar intelecto y unas mafufadas asi.

Paso a lo siguiente y continuo xD, no tuve mucha chance de escribir pero pss esta semana subire una o 2 entradas mas gente no se apuren, estoy teniendo unos problemas con unos profesores que segun dicen nunca fui a su clase... OMBFG!!! pero bueno... como le vas a poder ganar a Sansón a las patadas... a apechugar...

Hay les van...

Morral la neta me pasas un buen, no se como expresarte mi amor por ti... pero la neta pienso en ti cada vez que me veo acostado en la cama... no por grosero ni cochino no creas eso sino porque yo se que algun dia en buen pedo seras mia.
Pienso tanto en ti que a veces no duermo no mames! ahi estoy pensando que le dare mañana? que chiste le contare? que mamada hare para que me este feliz? neta morra mi amor por ti es como un semaforo en verde... es decir no tiene nada que ver pero sigue adelante me entiendes?bueno en fin, lo mas importante de mi amor hacia ti es que le pedi a un compa que me ayudara a escribir esta carta por ti, lo cual significan dos cosas: una que quiero hacerte algo lindo o sea que le eche ganas pues... y dos que soy sincero diciendote la verdad o sea que no vas a encontrar a alguien que te sea tan honesto como yo....

Sale chikibeibi sabes que te love you





La segunda que fue elaborada hoy en plena clase jajaja y que huevos del Abner para leerla enfrente de la clase jajaja

Por Ella...



Iria hasta su morada, junto con una ramo de flores en mano, y una caja de sus chocolates favoritos, Yo gritaria con voz fuerte a los cuatro vientos para que ella, el sol, la luna y las estrellas escuchen de mi devocion, anhelo, amor, cariño y sentimiento que desborda desde lo mas profundo de mi corazon y la felicidad que siento por tener su mano junto a la mia; Que el amor que por ella profeso es tan grande como mil soles lejanos, tan grande como la infinita y basta inmensidad de el espacio; Que tan inconmensurable es mi amor por ella que io por ella caminaria descalzo sobre toda la murallana china, iria hasta la luna en triciclo, y me pasaria a dar un rodeo por los anillos de saturno, para regresar en un cometa que fuese dedicado a ella, con trozos de luna y estrella incandesente que iluminarian su mirar y llenaran de emocion su corazon y de sentimientos grandes en su ser.
Y asi ella al salir, solo seguiria hablando hacerca de su belleza que me deslumbra como el mismo sol, esa ternura y simpleza al caminar, su manera de actuar, tan simple, tan tierna y delicada pero increiblemente asombrosa como la mas rara y bella flor de los jardines mas codiciados del campo. Que con solo verla a los ojos, me empapa de su amor y emocion, como el mar mas grande y hermoso, y su suave cabello como la mas hermosa puesta de sol cayendo en sus hombros, y junto con una suave y dulce sonrisa que te habla directo al corazon, y te deja indefenso y sin palabras ante su ser, al contemplar cuan grande y maravillosa es ella en todos sus aspectos.... eso y mas le diria.


Bueno jeje un poco cursi... pero bueno jaja segun era de chiste pero no me puedo quejar del resultado, hay haber que dicen si les gusta o no, pero la verdad me vale madressss

Haber si tengo chance de escribir otra cosa xq la escuela me trae vuelta locaaa!!!! jajaja y la neta ya estoy tratando de ir a ver a mi vieja mas seguido por eso no tengo chance de escribir, pero cuenten con su entrada semanal del lunes...



Ya a la Gaver...


Larga Vida a Juano!!!




http://thingsnstuffmx.blogspot.com/





4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Hermosa carta.
El "Me pasas un buen" me encantó. La verdad los "tequieros", "teamos" y todos los que se le parecen me son muy agradables pero la neta, la cosa más linda que me ha dicho el sr. Lagartijo ha sido: "Me caes muy bien".

Kiubo?

Juano dijo...

jajaja no pss ta barbaro el pelado, lastima que ya pa corregirlo esta cabron jejeje, pero estas casada, viuda, divorciada o que onda???

wendy dijo...

:o don juano que barbaridad
cursii que bonito
a las mujeres nos gusta ni te apures jajajajaj

nomas aclarame como qeu te vuelve LOCA la escuela
eso no me gusto!!

Juano dijo...

es que imaginate que tan cabrona esta la situacion que asi me pone jajaja se me salio mi lado femenino con la entrada jajaja