22 de noviembre de 2009

Ya casi es hora...

Faltan aproximadamente 21 horas para que cumpla años... hoy es el onomastico o como chingados se escriba de mi amiga la lagartija, yo acabo de llegar de una carnia asada, cena o algo asi en casa de la vieja d emi compadre, a la cual me llevaron con engaños que quede claro!!! es que andaba cansadon porque andaba en una boda que empezo a las 6pm HECF!!! y loo me fui pa ya entons el cansancio es demasiado... creo que es la edad...

Creo que tengo algun problema con cumplir años... no me quiero hacer viejo... tengo un chingo de cosas en la cabeza, entre ellas un proyecto que ya hace 2 semana les vengo platicando y que es para el viernes... del cual llevo... 1% aproximadamente, a la chaparra se le perdio el cel... no tengo como platicar con ella... suena rudimentario pero no tiene tel y por lo tanto internet tampoco... DAMN!!!

Ahorita ando medio alcoholizado, pero en el camino pa mi casa me empezo a doler la cabeza... ya me quiero dormir... pero esta el weekend de pranked en MTV y pss esta chido... esto de bloggear es un desestresanto bien cabron, aparte pss que a alguien le importe la neta me viene valiendo jojojo

Mi querido Necaxa ya esta en la liguilla de 1era A y vamos por el campeonato pa poder regresar a la primera division... disculpa lagartija pero esos indios de Cd. Juarez nomas no les queda estar hay... me encontre una joya de jersey pero despues les cuento jojojo estoy en proceso de restaurarlo aunque no es mucho pedo.

Extraño a la cachetona... El simple hecho de hablar con ella se me hizo casi como costumbre, me gustaba escuchar su voz antes de ir a dormir, ahora pienso que estuvo bien que ya no hablaramos tan seguido porque no me gustaria que de plano fuera una costumbre, hacer siempre lo mismo... las mismas platicas, las mismas palabras y todo... A comparacion de como hablabamos antes, ahora es nulo, pero cada vez que tenemos chance de platicar, pues lo hacemos con muchas ganas, aunque pues... al fin y al cabo... a veces si extraño escucharla antes de dormir...

Ya me voy a dormir... pero les dejo la rola de la reunion de hoy jajaja nomas pa que se den una idea de la super musica que se nos ocurrio a mi compadre, su vieja y a mi jajaja nomas falto mi gordis... SHIT!!! ni como avisarle...




Nomas cheken el nivel de nuestras reuniones jajaja asi de versatiles somos... aaahh!!! sueño!!! proyecto!!! naaa mi jefa es flansera de a madres... bueno el gran juano se les va... a dormir...

Hail Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

No hay comentarios: