5 de noviembre de 2009

Placeres de la vida...

El otro dia estaba platicando a toda madre ya sabes, aca pss puras pendejadas y hay estaba una vieja que estaba bien buena, y que me dice derrepente:
-Juano eres bien mamon, y siempre platicas puras marranas, eres un pinche werko corriente
y pss que me cague todo y le contesté
-Muy bonita y todo... pero tambien cagas no te hagas pendeja!

Pinche vieja me colmó el plato con sus mamadas, que le costaba largarse sin decir nada... se fue como pinche perro con la cola entre las patas jajaja

Ese dia continué hablando con un queridismmo amigo sobre los placeres de la vida... qeu agusto rascarse los gumaros con ganas... a poco no??? a huevo¡¡¡ ahh qeu rico... a proposito las mujeres no digan "que marranos" de hecho me preguntaba ¿a las mujeres en donde les da comezon? si es bien rico, creanme que si tuvieran huevos le dedicarian por lo menos unos 10 minutos diarios a darle duro, lo que me e fijado es que todos los hoombres despues de rascariciarce como diria polo polo, pues siempre se le da el toque a la mano jajaja porque pasa eso???

Tambien cuando sientes un torzon bien sarra y ahhh .... te sale un Cake tamaño burro percheron y te sientes bien de ayudar a la naturaleza y liberar a willy.

Tambien cuando te tomas una cheve bieeeeeeeeeeen helada, que alcoholicos anonimos ni que mis huevos... ahhh hasta eructar te sabe rico, y mas si es en la forma mas sonora posible.

Cuando sientes la vejiga bien llena y ahhh que placer orinar parado, es hasta orgasmico me cae, pero aca estas meando y estiras la patita bien chingon o haces la cabeza (de arriba) para atras y no mames!!! es una pinche comunion con el cosmos, y ni se diga cuando se te sale uno UFFFF majestuoso.

Otro de los grandes placeres es cuando estas asi acostadito con tu vieja, aclarando que sin hacer nada morboso, asi con un pinche frio congela mocos pero abajo de unos pinches cobertores San Marcos, viendo la tele a todisisisisima madre como chingados no!!!

O me acuerdo cuando estaba morro y no te bañabas en no se cuantos dias, no mames eso si que era la sensacion, la neta no me acuerdo de mi pinche record pero rockeaba un chingo!!! y a los demas lepes les valia madre a lo que oliera porque todos andaban igual jajajaj

No no no¡¡¡ es otro pedo¡¡¡ cuando tienes reteharta hambre que hasta la mierda te sabe rica, el otro dia me acorde cuando en el CBTis nos largabamos a comer a la cafeta y la señora nos escondia la salsa porque siempre nos la acababamos.

Y de coger ni se diga¡¡¡ eso aunque no tengas ganas esta rico jejeje.

Bueno era todo lo que queria desahogar...

Ya a la Gaver...

Larga vida a Juano!!!

http://thingsnstuffmx.blogspot.com/

PD:No encontre alguna imagen chida pa subir... se chingan!!

No hay comentarios: